Tenemos poco tiempo ahora. Nuestro mundo está en una verdadera emergencia inminente. Hay unas cuantas bombas de tiempo, no hay necesidad siquiera del cambio climático. El Cielo está enfadado. La Tierra está enfadada. La Naturaleza está enfadada, esperando que retornemos a la naturaleza original, amable y amorosa, como Dios pretendía que tuviéramos, para salvar a otros, a nosotros mismos y a nuestra familia. Toda esta energía enojada, angustiada, toda está apuntando a nosotros. Comparado con esto, la bomba atómica es como el juguete de un niño. Sé un héroe. Cambiemos nuestro estilo de vida. Sé un héroe. Ayude al planeta. Rescate a los animales. Salve nuestro mundo. Rezamos juntos. Incluso si no pueden ser veganos ahora, solo recen para serlo pronto. Recen por un Mundo Vegano. Acompáñenos, por favor, a meditar cada domingo, a las 21:00 hora de Hong Kong. Nuestras plegarias son poderosas porque están respaldadas por los Cielos y los Santos y el Poder de Dios. Tiene un poder tremendo, nunca antes conocido, especialmente ahora que lo hacemos juntos, y ustedes se han hecho veganos, están rezando para ser veganos, van a ser veganos, con toda su cualidad interior benevolente. Es muy efectivo. Por favor díganselo a sus familiares, amigos, conocidos, a quien quiera que conozcan, que recen con nosotros para un mundo vegano. También es bueno para ellos. REZAMOS, MEDITAMOS JUNTOS una media hora, continuamos CADA DOMINGO OTRA VEZ hasta que el Mundo Vegano sea realidad. Incluso de forma sincera durante cinco minutos, veinte minutos, todo eso ayuda a limpiar nuestro mundo, a salvar a nuestros niños y a vivir una vida noble, digna, decente, apropiada como los hijos de Dios. Acompáñenos para rescatar a los inocentes. Acompáñenos para rescatar nuestro mundo. ¡Por favor! Que Dios los bendiga multiplicadas veces, en esta vida y en la próxima.
¡Hola! Hola, en el Amor de Dios. ¿Como están? Les doy las gracias por estar presentes conmigo hoy. Disculpen por las torpezas porque esto es algo espontáneo. Es que no podía esperar más tiempo, por eso me gustaría dirigirme a todos ustedes hoy. Y les doy las gracias por ser pacientes.
@@@ Lo que me impulsa a hablarles hoy, creo que muchos de ustedes lo saben bien. Es la manera inhumana en las factorías de animales. Nadie, quienquiera que lo vea, se sentiría bien con ellos mismos. @@@ No quiero condenar. Dudaría en hacer eso porque sé que no lo saben. Muchos de ustedes no saben lo que está pasando detrás de las puertas cerradas en las llamadas factorías de animales. Sé que no lo saben, muchos de ustedes no saben o no se dan cuenta verdaderamente de la realidad de la crueldad dentro de esas paredes prohibidas y puertas cerradas. Igual que yo no lo sabía antes. En mi país o por donde he viajado antes, por ejemplo en India, o Birmania o Tailandia, vi a los animales que están libres. Pueden hacer algún trabajo ayudando con la agricultura, pero son libres.
@@@ Y sé que les gustan los animales, eso es algo que sé. Solo se preguntan qué hacer para ayudarles. Gracias a Dios tenemos los poderes de la oración, el poder de la oración. Vamos a rezar por un Mundo Vegano, y ustedes van a rezar conmigo. Porque no es suficiente para nosotros solo ser veganos, no es suficiente solo hacer la paz. Tenemos que proteger las vidas de forma continua promoviendo el veganismo y manteniendo la paz a través de este proceso benévolo y esta forma de vida. @@@ Esto puede realizarse si somos veganos convencidos, por una razón de compasión, paz sostenible, planeta sostenible, mundo sostenible, a través del estilo de vida armonioso.
Así que voy a pedirles, hermosos y nobles espectadores, lo que sea que hagan en la sociedad, me refiero a su posición, su ideología, sus opiniones, sus creencias religiosas, por favor solo sigan su corazón amoroso. @@@ No quieren morir de forma espantosa, así que pregúntense: “¿Quieres morir de forma espantosa, angustiosa, en algún lugar oscuro en el que nadie conoce tu destino, nadie oye tus gritos pidiendo ayuda?” @@@ Estás a la merced de aquél que te tortura, que te está matando en ese momento. ¿No querrían eso, verdad? Entonces, los animales tampoco lo quieren. @@@ Y estoy segura de que no quieren que sus hijos les sean arrebatados. Los animales tampoco. Hasta los niños entienden esto. Así que, vamos a rezar juntos. Si creen en la justicia, incluso si no pueden ser veganos en este punto, recen para serlo pronto. Recen por un Mundo Vegano. @@@
Recen con nosotros el día 9 de febrero del 2020. Se nos envía un tremendo poder para esto, para nosotros. Recen sinceramente y entonces verán que lo que digo es verdad. @@@ Domingo 9 de febrero de 2020, este año, a las 21:00 (9 pm) hora de Hong Kong. @@@ También tengo diferentes horas para ustedes. Y es una hora muy conveniente para la mayoría de los continentes, así que por favor vean su hora. @@@ Pongan una alarma donde estén, lo que estén haciendo, por favor paren por unos momentos para rezar por un Mundo Vegano con nosotros, conmigo. Nuestras oraciones van a ser poderosas porque están respaldadas por los Cielos y los Santos y el Poder de Dios. Me he asegurado de ello. Tiene un poder tremendo, nunca antes conocido por la humanidad, especialmente ahora cuando lo hacemos juntos y ustedes se han hecho veganos o rezan para ser veganos o van a ser veganos con toda su cualidad benevolente, inherente dentro de ustedes. Va a ser efectivo, muy efectivo.
Por favor, díganselo también a sus familiares, a sus amigos, a sus conocidos, a todo el que conozcan, que recen con nosotros, con ustedes, con nosotros, por un mundo vegano. También es bueno para ellos. @@@ Les he dicho esto por su propio bien y por el bien de ellos, porque así tendremos un planeta revivido, así no irán al infierno ni serán triturados de la forma en que los carniceros trituran la carne de los animales.
Pienso en sus hijos. Estoy segura de que les quieren mucho; más que a cualquier otra cosa en el mundo, más que a cualquier tesoro. Estoy segura de eso. Entonces, piensen sobre esto. Si supieran que algo es venenoso, ustedes, ustedes mismos ni siquiera quieren tomarlo, incluso si están desesperados, hambrientos, no tomarían veneno. Así que por supuesto nunca querrían que sus hijos tomaran eso tampoco. @@@ Cualquier tipo de carne animal, es venenosa. Toda la carne – Quiero decir la carne de aves, la carne de peces, huevos, la carne de insectos, gusanos, cualquier cosa que se arrastre, que se mueva – son veneno. Te hace enfermar, a veces te paralizará; serás incapaz de hacer nada o vivir una vida digna. Te mata lentamente o rápidamente. Pero no solo eso, no solo se enferman o mueren. Los llevará al infierno. @@@ Hablo en serio, tan seriamente como nunca antes lo he hecho en mi vida, en toda mi vida.
Muchos de ustedes tienen mascotas como perros, gatos, animales, o pájaros, gansos, patos. Vi a muchos de ustedes que tienen toda clase de mascotas diferentes y son muy afectuosos, muy inteligentes, muy lindos, muy como humanos, por eso los aman tanto. Las vacas, los cerdos, hay personas que los tienen como mascotas. Incluso si no los tienen como mascotas, no son diferentes de sus otras mascotas, como perros, pájaros, gansos, patos, incluso pavos, gatos, etc., caballos. Son todos animales; ellos no son diferentes, al igual que todos nosotros somos humanos. Algunos de nosotros tenemos el color de piel amarillo, algunos rojo, algunos negro, algunos marrón, algunos blanco, pero todos somos humanos. Hablamos diferentes idiomas, pero todos somos de la misma raza, la raza humana. De manera similar, todos los animales son de la misma raza, animales. @@@ Y sobre todo, son de la misma raza que nosotros. Son cohabitantes, son terrícolas; tienen el derecho de existir aquí, al igual que nosotros. No vamos a quitarles ese derecho, que ha sido otorgado por Dios, al igual que Dios nos ha dado nuestra vida. @@@
Así que no hace falta que entendamos el lenguaje. A veces ellos ni siquiera hablan; no pueden. Hablan telepáticamente en su interior. Se comunican unos con otros con diferentes idiomas igual que a veces nos comunicamos unos con otros en diferentes lenguas. Pero no hace falta entender su idioma para poder conocer su agonía. @@@ Si no saben acerca de esto, por favor vean películas como “Cowspiracy”, “Earthlings (Terrícolas)”, “Meet Your Meat,” “La Verdad sobre la Carne” “What the Health,” etc., etc., y muchas más, para que vean ustedes mismos la angustia en sus rostros, la expresión de sufrimiento, de dolor, de angustia insoportable. Como nosotros si estuviéramos en su situación. @@@ Tienen piel, tienen huesos, tienen sangre que es roja también, la mayoría de ellos. Y es solo que no hablan nuestros idiomas.
A veces, algunos sí que hablan. Mi perro habla inglés. Y muchos de los gatos también hablan algo de inglés. Quiero decir, no como nosotros, pero lo hablan, si aprenden. Y mis aves hablan mucho, muchos vocabularios. Y hay aves, había una Gris africana llamada Alex. Es muy inteligente, muy famoso. Él hablaba como los humanos y lo entendía todo. Sabe lo que le quieres decir por ciertos términos y él responde. Y la gorila llamada Koko, no podía hablar nuestro idioma, pero usaba el idioma de signos para comunicarse con nosotros. Incluso ella nos aconsejaba que rescatáramos nuestro planeta. Y lloraba por eso, por nuestra falta de inteligencia para manejar nuestro hogar; el hogar Tierra, el único que tenemos. Ella lloraba. Koko, la gorila, lloraba.
Así que no necesitamos tener siquiera talento telepático para entender a un animal cuando están en angustia. Si una persona china o una persona africana llora porque sus hijos, se los han llevado, arrancados de ellos de un tirón, ¿una persona que hable inglés, una persona nacida inglesa, necesitaría saber chino o algún idioma tribal africano para entender que estos padres están en agonía sobre sus hijos secuestrados o hijos llevados a la fuerza? No nos hace falta saberlo.
@@@ Por favor vean estas películas que he mencionado y hay muchas más. También hay una película de Jane Velez-Mitchell. Se llama “Countdown to Year Zero”. Contaron científicamente con el Dr. Rao, quien hizo la internet posible, un científico, una mente brillante en nuestro mundo. Él calculó y contó que solo tenemos seis años más, más o menos, para arreglar nuestro problema; nuestro problema inminente, peligroso, la aceleración climática. @@@ Y esto hará desaparecer al mundo entero, incluyendo sus hijos y sus nietos. Si no actuamos ahora, si no nos hacemos veganos ahora, esto es lo que pasará. El planeta sobrevivirá. El planeta nos sobrevivirá. Pero Ella no puede ayudarnos a mantenernos en Su seno para siempre, si hacemos exactamente lo opuesto de lo que sabemos es correcto y justo para salvar al planeta, para salvar a nuestro mundo, para salvar a los humanos, para salvar a nuestros niños. Tenemos que salvar a nuestros niños. Incluso si somos mayores ahora y no nos importa mucho acerca de la vida y la muerte ya, tenemos que salvar a los niños. Son inocentes. Nunca han hecho nada malo todavía. Tienen toda su vida por delante. Deben vivir. @@@ Ahora. Tenemos que hacerlo. Tenemos que rescatar nuestro mundo.
El Cielo está enfadado. @@@ Quiero decirles esto. El Cielo está enfadado. No puedo contarles todo en detalle, pero les digo algo. @@@ La Tierra está enojada. La Naturaleza está enojada, esperando, esperándonos a que volvamos a nuestra naturaleza original noble y amorosa, como Dios pretendía que fuéramos, que tuviéramos. Esperando que ejercitemos este poder para salvar a otros y a nosotros mismos y a nuestra familia. La bomba de tiempo está esperando explotar. La Naturaleza también puede destruirnos. @@@
Hay unas cuantas bombas de tiempo, no solo una. Y la Naturaleza es una de las bombas de tiempo. Les cuento a todos este secreto, un poco, no mucho, pero se lo pueden imaginar más. @@@ No se necesitan llamaradas solares o no son necesarios huracanes, ni siquiera es necesario un tsunami. El infierno es inevitable si no cambiamos nuestro estilo de vida. @@@ Sé que no es fácil para ustedes. Tienen muchas excusas. Tienen muchas razones. Están acostumbrados a eso, a este tipo de estilo de vida violento que se vuelve normal. Pero no es normal. En todas las religiones, el Primer Mandamiento es “No matarás”. Ahimsa. Así que, no dañen a otros. En muchos países, hay muchas leyes para proteger a los animales, pero no veo que los ciudadanos las cumplan realmente. Así que, tenemos que hacer algo. Porque si no, realmente nos estamos matando a nosotros mismos.
@@@ Toda esta energía no benevolente de la Naturaleza, del Cielo, de la Tierra, toda esta energía enojada, angustiada, toda está apuntando a nosotros. Comparada con esta energía, la bomba atómica no es nada. Es como el juguete de un niño. Así que, si queremos salvarnos a nosotros mismos y a los que amamos, debemos hacer un cambio. @@@ Debemos confiar en nuestra propia naturaleza compasiva y el poder inherente de los hijos de Dios, el cual es, salvar este mundo. Yo también soy mayor. He vivido prácticamente lo suficiente. Así que si incluso me tengo que ir mañana, no me arrepentiré. Probablemente solo estaré muy feliz de decirle adiós a este mundo, pero todavía tengo trabajo que hacer. No me puedo ir así no más.
Quiero que nuestro mundo sea perfecto, como un paraíso para nuestros inocentes niños que vienen detrás de nosotros, y para las inocentes, indefensas pero hermosas nobles almas de los animales, en la forma de animales. Sus almas son como las nuestras, nada diferente. Son la creación de Dios, y seguimos destruyéndolas. No hacemos nada; las seguimos destruyendo y matando. Eso no está bien. No es recto, no es justo, no es digno, no es humano, no es noble, no es bueno en absoluto.
@@@ Piensen en ello. Supongan que alguien los trata como nosotros tratamos a los animales en la factoría, ¿nos gustaría eso? Deberían ver algunos de los documentales. Tan horrorosos, tan infernales. Cómo podemos esperar el Cielo si nosotros condonamos este tipo de práctica infernal: acosar, torturar, mutilar, matar, a los débiles e inocentes. @@@ Cualquier humano decente no le haría eso a un terrícola más débil y más joven. Algunos pollos son sólo de este tamaño: matados, lisiados, comidos. Y antes de eso, sufrieron toda su vida en la oscuridad, hacinados en factorías, enfermos y cayéndoseles el pelaje y saliéndoseles el estómago. ¡Oh! Toda clase de horrores. No sé si han estado alguna vez en el infierno, pero el infierno tiene mejor aspecto. Algunos infiernos se ven mejores que eso. Si lo ven, gritarán, se taparán los ojos. Dirán: “Oh Dios, por favor detén esto”. Ustedes dirían exactamente lo que dije yo. He cerrado mi corazón, controlado mis emociones para poder ver estas filmaciones, para tener más determinación de ayudar a nuestros amigos humanos, para que obtengan de nuevo su Reino de Dios interno, para que recuperen su cualidad Celestial, con la que nacimos. Pero hemos sido contaminados. Hemos seguido la corriente, y no tenemos tiempo de pensar.
Por favor, saquen tiempo para pensar. Vean algunas de estas películas y vean cómo se sienten. Yo lo hago, y las veo, solo que veo con un ojo y con la otra mano, digo: “Bendito seas, bendito seas, bendito seas, bendito seas. Benditos sean los animales”. Porque sufren mucho más de lo que yo pueda imaginar. Yo tampoco sabía todo eso, no es que no sólo ustedes no sabían, porque nacimos en un estilo de vida sencillo. Incluso si algunos de ustedes comen carne, no pueden conectarlo con la realidad atroz que está detrás de este trocito de carne, que la han hecho perfecta, bien envasada. Es como un trozo de algo. No puedes conectarlo con el horror que tiene detrás. Así que, por favor, estudien. Saquen tiempo para informarse sobre esta cosa horrible, esta cosa venenosa llamada carne. No son carne. Son cadáveres.
@@@ Hace tiempo, aún encadenábamos a nuestra propia gente, para hacerlos esclavos. Y hoy en día aún le hacemos eso a una vaca inocente que no puede siquiera huir a ninguna parte. Vean las películas y todos estos documentales y entonces verán lo que estoy diciendo. @@@ Y el cerdo yace en una jaula de este tamaño, no puede girarse siquiera ni moverse, en toda su vida. Imagina que eres tú, o tus hijos. Y la vaca y el ternero son arrebatados de sus padres con la madre corriendo tras él, llorando, llorando. No hace falta saber inglés para traducir eso. Si ves la filmación, lo entenderás. No hace falta hablar el idioma de las vacas, ni telepatía, nada, nada. Así que ahora, la bomba atómica no es nada en comparación con las bombas que tenemos a punto de explotar.
Sólo explicaré una, quizás solo un ejemplo, por ejemplo el reino animal. @@@ El reino animal ya ha estado bajo un tratamiento barbárico todo estos años y décadas. Más animales han sido masacrados, más que nuestra población humana. Nos convertimos en un monstruo, la sociedad monstruo. @@@ Lo siento si mis palabras no son refinadas, pero esta es la forma en que debería describirse. Después que vean todos esos documentales, ustedes me dirán lo mismo, o quizá más aún en sus idiomas.
Supongan, ahora estoy hablando del ejemplo de una de las bombas de tiempo. Supongamos que el reino vegetal, el reino verde: los árboles, las plantas, los vegetales, las frutas que estamos comiendo. Supongan que un día ellos ya …no se sienten muy bien ahora, por la manera en que tratamos a nuestro planeta y a otras especies. Oh, háganme acordar. Quiero contarles sobre mi perra también, lo que ella dice. Supongan que el reino vegetal, el reino de las plantas, tuvo suficiente de nosotros y decidiera, observara y decidiera que somos demasiado dañinos, crueles con todas las especies. Cortamos árboles al azar, por ejemplo, para tierras de cultivo. No para los humanos, sino para alimentar a los animales de la industria, mientras muchos de nuestros humanos, niños, mujeres, ancianos, se mueren de hambre, o solo tienen la piel cubriendo sus huesos, tanto que podemos contar las costillas.
Saben de qué estoy hablando. Hoy en día hay Internet, películas. Ustedes saben todo. Tal vez saben más que yo. Solo intento recordarles. Por si acaso se han olvidado. o por si están muy ocupados e ignoran estas cosas horrendas que están ocurriendo a nuestras espaldas, tras puertas cerradas. Estamos en el siglo XXI. Muchos Maestros, muchos Santos, nos han enseñado muchas formas de actuar de forma benevolente; cómo deberíamos ser como humanos. Ya no podemos alegar ignorancia, no somos hombres de las cavernas. Somos adultos, somos sabios, somos cultos, sabemos muchas cosas. Fuimos a la luna, y pronto a Marte, etc., etc. Ya no podemos alegar ignorancia. No hay excusas. Pero sin embargo, no sabíamos muchas cosas, eso es seguro, especialmente que los animales están siendo torturados, mutilados, acosados, matados todos los días. Billones de ellos.
@@@ Supongamos que el reino vegetal tuvo suficiente de nosotros y decidiera que somos muy malos, demasiado dañinos, inhumanos, demasiado malvados, y horribles con otras especies. Entonces podrían rebelarse. Pueden hacerlo. @@@ Miramos los pequeños vegetales en la ensalada o los pequeños arbustos o incluso los árboles, como si nada. Ellos son seres también. Y son capaces de destruirnos. Les digo la verdad. Lo que sé. Es decir, internamente. Ellos podrían volverse si llegaran a estar muy hartos de esta raza inteligente de los humanos, pero que no se comportan con inteligencia, podrían rebelarse, podrían volverse contra nosotros. Así, en vez de ser tan dóciles, como es normal ahora, o benevolentes, ellos podrían cambiar a ser venenosos y letales. @@@ Pueden destruir a toda la raza humana. No hay necesidad de esperar el cambio climático. No hace falta esperar que el planeta se convierta en un infierno ardiente, debido al cambio climático y nos destruya. Incluso los vegetales que comemos todos los días, las frutas que disfrutamos, también pueden aniquilarnos. @@@ De cualquier manera, ya estamos ayudando con este plan, con esto de todos modos, al arrojar incontables megatones de tóxicos a nuestro suelo, a nuestra agua. En nuestros ríos, y a las fuentes del agua que estamos bebiendo, sí, que se suponen que nos sustentan, pero estamos envenenando estas fuentes de vida, de agua.
Nos estamos envenenando lentamente, sin saberlo. Pero también, algunas veces obviamente y rápidamente. En nombre de los negocios, de la industria. O de lo que sea. Lo estamos haciendo porque no podemos parar. Se ha hecho un hábito. Se ha vuelto normal. Y los demás que saben, quizás lo apoyan, porque están conectados entre ellos por negocios, por dinero, por glamour, por razones políticas, por temor a no ser votados. O por miedo de ser, en el mundo adolescente, Greta [Thunberg], miedo a no ser populares. Motivados políticamente. Pero deténganse y piensen en ello. Nuestros hijos, dejaríamos que estos miedos los maten, los envenenen, los tornen mutilados, los hagan cojos, los hagan enfermar, los transformen en medio humanos, medio, no sé, animales o vegetales, por las cosas tóxicas, las sustancias venenosas que están en el aire; el metano, el dióxido de carbono. En la tierra, todas esas sustancias químicas. Y en el estómago, todo este veneno… el veneno de los antibióticos en la carne, el pescado, los huevos, etc. Los alimentos del mar o de la tierra, todos están contaminados ahora. Estamos arriesgando nuestra vida poniendo esas cosas en nuestra boca.
@@@ Nuestra boca debería ser usada para las alabanzas puras a Dios, para confortar a los necesitados, para cantar arrullos a los bebés, para decir cosas que sean educativas, útiles y benevolentes para otros y para nuestras familias o para nosotros mismos. Pero no usarla para llevar esos pedazos de cadáveres dentro de nuestras bocas. @@@ ¡Dios mío! Muchos dirán: “Oh, el cerdo es tan sucio, allá fuera vadeando en el fango; los perros son tan sucios”. ¡Y ponemos esto en nuestra boca! ¿Se imaginan cuán sucios estamos? Qué tan poco inteligentes somos. Y arriesgamos nuestra vida cada vez que seguimos aceptando la carne o el pescado como alimento. Ellos no son alimento. Son veneno. Están degradando la sustancia de nuestros nobles seres.
@@@ Por lo tanto, les suplico por su propio bien. Dejen esa carne. Ni siquiera vuelvan a mirarla. @@@ Sean un hijo de Dios. Sean nobles. Sean bondadosos. Sean compasivos. Eso es lo que son. Solo que lo olvidan. Por favor recuerden eso. Entonces, por favor hagan un giro. Todos debemos dar la vuelta. Dar la vuelta ahora en la dirección opuesta. La dirección del amor, de todo el amor universal, de la compasión, de reverencia por todas las vidas, por todas las creaciones de Dios, de la gratitud en acción. Sálvense a sí mismos antes de que sea demasiado tarde. Antes de que el cáncer los reclame y dejen huérfanos a sus hijos. Antes de que otra clase de enfermedad se los lleve de sus seres queridos, debido a la carne, el pescado, los huevos… ... o cualquier otro producto animal. @@@ Tal vez estén bien hoy, pero nunca se sabe mañana ese pedazo de carne o pescado adónde te llevará. Y devasta tu vida, paraliza tu cuerpo y mente. Lo arriesgas todos los días cuando pones esa carne no limpia en tu hermosa boca. @@@
En los Cielos, aves, animales, los humanos, quiero decir los que son como humanos, usan sus bocas sólo para alabar al Señor y cantar canciones alegres. Si tienen que comer, hay un poco de néctar, algo de comida pura. Nosotros somos los que comemos cosas terribles, muchas cosas terribles. No sólo animales domésticos, animales de granja, pero incluso comemos animales silvestres y nos enfermamos por eso. SIDA, saben el SIDA, extendiéndose por todo el mundo; comenzó por comer algunos monos en algunas de las selvas en alguna parte. Y ahora tenemos otra. Una enfermedad incurable, una extraña enfermedad tras otra. No podemos escapar de nuestro karma, lo que significa la consecuencia de nuestra acción. Si hoy, la fiebre de Wuhan no nos mata, mañana, al día siguiente, la semana que viene, el mes que viene tendremos otra que nos mate, o nos mutile, nos haga un vegetal, nos haga un ser inútil, indignado. Bueno para nada. Desperdiciando bendiciones del Cielo y la Tierra.
@@@ Entonces, por favor, giro en 180°. Teman a Dios, amen a Dios, den un giro total, amen a todos los seres. Salven la vida, no la tomen. @@@ Hemos hecho muchas cosas, muchos de nosotros, muchos de ustedes. Muchos de ustedes se han esforzado por hacer protestas, hacer sentadas durante semanas, o largos días, dar conferencias, ir a entrevistar al gobierno, hacer documentales, haciendo su mejor esfuerzo, lo más difícil de mostrar al mundo, para mostrar a sus hermanos y hermanas que nuestro mundo no está bien – que es tan bárbaro, actuando tan horriblemente con otros seres. @@@ Ellos corren, amamantan, se aman unos a otros. Tienen sensibilidad, como nosotros. Nadie lo negará. Si alguien niega que estos seres sintientes no tienen emociones, no tienen sentimientos, ni amor, ni Cualidad Noble, estas personas tienen problemas. @@@ Porque sé que los animales tienen Cualidad Noble, tienen amor, tienen cualidad divina. Yo sé todo eso por mi propia experiencia, de la meditación, de la guía interior por el Cielo directo. Y Dios. Puedo hablar con Dios. Y Dios también está un poco cansado de nosotros.
Pero Dios no quiere destruirnos, todavía no. Pero no hace falta que Dios nos destruya. Como ya les dije, incluso las verduras pueden terminar con nosotros en poco tiempo. O los venenos que ponemos en el agua y nos bebemos, y que van a las verduras, o van en los animales que comes, o van a los peces del mar. Ni siquiera ves los venenos; Ni siquiera los hueles. Los comes y estás acabado, algunos. Deberían agradecer que siguen vivos comiendo todo esto. Yo también doy gracias. También cuento las bendiciones para todos los niños quienes han sido forzados a comer estas cosas, que no tienen idea que son venenosas. Antes, no comen, los forzamos de todos modos, hasta que se acostumbran, y tienen que hacerlo, no tienen otra opción. Ningún padre debe alimentar a sus hijos con algún veneno si lo sabes. Si no lo sabes, por favor investiga. Mira en internet. Investiguen el informe de la NASA. Investigación de la ONU, informes de los científicos de las Naciones Unidas. Investiga muchos otros documentales que se ofrecen para tu conocimiento, para que despiertes, que surgen todo el amor que ellos tienen en su corazón por sus semejantes.
Todos estos cineastas y actores, actrices, o quien esté involucrado en estos documentales. De toda la compasión que ellos tienen, no sólo por los animales, sino por el mundo, por nosotros, por sus hermanos y hermanas humanas, y todos los niños que sufren. No por su propia culpa, porque no saben nada. Están indefensos. Ellos sólo comen lo que les dan los padres. Estos son los que dan más lástima. Y por ellos, Dios nos está mirando. Ellos son inocentes.
@@@ Además, la forma en que torturamos animales y los matamos, por miles de millones, cada mes, todas las semanas, todos los años, constantemente. Dios no puede soportar eso. Los animales también son creación de Dios; están aquí por un motivo. Si no conoces su Cualidad Noble interior, al menos no les hagas daño. @@@ Sé que no lo sabes. Porque todo esto está hecho a puerta cerrada.
Estoy hablando a los que son responsables por matar animales con fines de lucro. Lo siento, ya no me ando con rodeos. Ellos son los culpables. Es igual que los que hacen cigarrillos son los culpables; no los fumadores. No los comedores de carne; ellos simplemente no lo saben. Lo mismo con las drogas. Los que las producen tienen la culpa, son los responsables. Y si no se despiertan ahora y cambian su forma de vida para ser más benevolente, y arrepentirse, entonces el Cielo no cederá. @@@ Repito, el Cielo no cederá. A las personas que quieren matar a otros, ya sea humano o animal, con pistolas, con cuchillos, con veneno, por engaño, por todo tipo de esquemas astutos para hacer negocios, para obtener ganancias para ellos mismos. Con estas personas, el Cielo no cederá.
Por favor, arrepiéntanse ahora. Y puedo ayudarlos. Para ese poder estoy dotada, puedo ayudarles. Pero deben ayudarse a sí mismos. Deben pensar mucho y rápido. Dios no nos hace que nos matemos unos a otros. “No matarás”. @@@ Incluso si claman ser ateos. Está bien. ¿Les gustaría ser asesinados del modo que estamos matando a los animales? No, no les gustaría. No les gustaría que niños, sus niños, sean dañados, sean molestados, sean acosados, sean asesinados, sean masacrados del modo que lo hacemos con los animales. No, no. No tienen que creer en Dios para saber que esto no es moralmente correcto. Incluso la gente atea, tienen sus propios principios, su propio código de honor. Incluso algunos asaltantes y ladrones, tienen su propio código de honor también. Como, no roban a los pobres, por ejemplo, así. O no hacen daño el que roban. Sí. Algo así.
Y nosotros, los seres humanos, deberíamos tener un código de honor, de moral. Se ha enseñado durante siglos, miles de años ya, por todo tipo de Maestros benevolentes. Quien sea, lo saben. Señor Jesús, Profeta Mahoma (la Paz sea con Él), Señor Buda (Honrado por el Mundo), Señor Mahavira, Señor Krishna, Gurú Nanak Dev Ji, etc., etc. Todos vinieron aquí, sufrieron humillación y daño debido a nuestra ignorancia, sólo esperando ayudarnos a despertar. Y todos estos siglos ya, hemos crecido, debemos estar despiertos ya. Si aún no, ¡ahora entonces! ¡Hoy!
@@@ Desde hoy, dejen la violencia, incluso la violencia indirecta. Porque si comemos la carne de animal, entonces otras personas tienen que matar. Entonces participamos de esta horrenda consecuencia de nuestra ignorancia. Sin excusas. Aún seremos castigados, de igual forma, en el infierno. @@@ El infierno existe. Lo siento, hablo mucho sobre el infierno, pero existe. Ellos existen. Lo sé muy bien. Y la gente que come carne, aunque sea inocente e ignorante, aun son castigados. Serán molidos al igual que la carne molida en este planeta físico. Y no hay nadie ahí para ayudarles, hasta que paguen la deuda, que ni siquiera sabían que estaban incurriendo en ella: a través de la política de la sociedad; a través del modo de vida con el que nacieron, no tienen nada que ver con eso, sólo continúan, como lo hicieron sus antepasados. Algunos sí que lo saben; algunos se hicieron justos, veganos, y saben proteger a los animales, pero muchos de nosotros no tienen la fortuna de entender de esta manera, o ser enseñados de esta manera, o despertar a la realidad de la crueldad detrás de puertas cerradas de las factorías animales.
Rezaremos. Hemos hecho muchas cosas. Muchos de nosotros hemos hecho muchas cosas: huelgas, protestas, sentadas. Yo también escribí a gobiernos, les rogué que reconsideraran las leyes, o hicieran nuevas leyes para proteger a los animales, para proteger a sus ciudadanos, especialmente los niños; la futura generación. Hacemos muchas cosas. Hemos hablado, hecho huelga, suavizamos nuestro tono para ser más gentiles, y no sonar amenazantes. Estamos enojados, hicimos comentarios o acciones de tipo escandaloso. Pero ahora, funcionó muy lentamente. Ahora tenemos que rezar.
@@@ No importa dónde estén, fijen una alarma para las nueve de la noche hora de Hong Kong. Las dos de la tarde, hora de París. @@@ Creo que tal vez ocho en punto hora de Nueva York. Por favor, no tengo la lista aquí. Hice la lista y ahora no la tengo aquí. Lo siento. Fue tal decisión espontánea y he hecho que mi personal trabaje muy duro, porque nunca hemos hecho esto antes, Emitiendo en directo. No han experimentado este tipo de prisa espontánea y no están preparados, con nuestro limitado equipo y tiempo. Pero dije hoy que, si no lo hago, podría ser disuadida o distraída otro día de nuevo porque quería hacer esto hace mucho tiempo ya.
Hoy tuve que hacerlo porque ayer estuve gritando en mi propia oficina porque vi algunos de los horribles documentales de cómo la gente trata a los animales y cómo tienen que vivir su vida como el infierno. Y estaba golpeando mis pies, estaba gritando al Cielo. También les ordené a Ellos hacer algo. Hago mi mejor esfuerzo, y ustedes también hacen lo mejor. Debemos trabajar juntos. No hace falta que sean mis discípulos; no tienen que seguirme, nada. No tienen que hacer nada para mí. Sólo háganlo por ustedes mismos, ayudando a los animales a vivir una vida libre.
@@@ Podemos rezar, meditar juntos alrededor de media hora. Y también podemos continuar cada fin de semana así; cada domingo otra vez, como este domingo que viene, 9 de febrero de 2020. Hacemos esto, aparte de todo lo demás que hacemos, hasta que el Mundo Vegano esté aquí. No pararemos; yo no voy a parar. Incluso si no lo hacen ustedes, lo haré yo sola, o con mis llamados discípulos; Lo haremos juntos. @@@ Hemos estado meditando cada fin de semana, desde que regresé a Taiwán (Formosa). He estado meditando por siempre antes de volver a Taiwán (Formosa), en Europa, donde he podido, todo el tiempo. Largo o corto tiempo; en la casa o en la cueva o en la jungla, el bosque o en la montaña; en cualquier lugar. Siempre porque amo a los humanos. Pueden ver eso en mis ojos, que estoy diciendo la verdad. Y amo a los animales.
Ayer estaba gritando en voz alta. Dije: “[Cielo], deben detener esto. ¡Hagan algo! Tomen todo mi poder si tienen que hacerlo y paren todo esto. Cambien mentes, cambien corazones. Hagan algo”. Porque los animales sufren demasiado. Nadie puede verlo y decir: “Oh, no siento nada”. Apuesto que llorarán; gritarán igual que yo. Por favor, véanlo. @@@ Tengan el coraje por una vez en su vida – miren estas películas y sean un activista por los animales. Por nuestro mundo, por la generación posterior de niños, hagan algo. Si no han hecho cualquier cosa en su vida, esto es lo primero y lo último que deberían hacer. @@@
No podemos llamarnos humanos, los hijos de Dios, de la forma que estamos viviendo, principalmente así ahora; matando a otros, matando al otro incluso en la guerra. ¿Para qué? Por un pedazo de tierra, por una pequeña diferencia de política, por diferentes opiniones. ¡Esto es ridículo! Somos adultos. ¿No? Decimos que los niños, ellos son tontos, no saben nada, ¿pero nosotros sabemos algo? La forma en que nos comportamos ¿somos mejores que los niños? ¡No! Pido disculpas por mi sinceridad. No, no me disculpo. Tal vez nadie jamás dijo eso, entonces alguien tiene que hacerlo. Alguien tiene que decir cosas que son verdad, directo de corazón a corazón. Ya estamos durmiendo demasiado. @@@ Es hora de despertar y ser humano. Ser un héroe. Rescatar nuestro mundo haciendo una elección individual de benevolencia, de paz, de bondad amorosa; en la mesa, en el supermercado, enseñar a nuestros hijos la mejor manera de vivir sus vidas. @@@ No haciendo un mal ejemplo, envenenándolos, enfermándolos y luego preocupadísimos por su enfermedad. Y a veces el doctor no puede hacer nada, y luego lloran, se lamentan, y están angustiados. Quieren morir con sus hijos también. ¿De qué sirve eso? ¡Háganlo ahora! ¡Salven sus vidas! Denles comida adecuada; nutrición, no veneno. Denles comida viva, no cadáver muerto, no animal muerto.
@@@ Donde quiera que estén, no importa, fijen una alarma y rezaremos juntos. Meditaremos juntos en silencio. Pero con una poderosa voz interior del Amor Universal y Benevolencia. Desde la dimensión más alta del Universo. Desde lo Más Elevado. Crean en su propia fe. Crean en su Dios. @@@ Si creen que su Dios es diferente de mi Dios, entonces crean en Él. Crean en su Buda, crean en su Bodisatva, su Santo, sus Gurús, su propia fuerza positiva poderosa dentro de ti mismo, porque ustedes son los hijos de Dios. Y cada Maestro dice que tienen el Reino de Dios dentro. Yo lo he encontrado, pero no estoy hablando acerca de eso aquí ahora. Simplemente estoy hablando sobre la vida común, que debemos ser un humano verdadero.
Y que debemos ser amables con nosotros mismos y amables con otros seres. Seres inferiores incluso, débiles y dóciles y que inspiran lástima, indefensos, inofensivos, no pueden siquiera llorar pidiendo ayuda. Imagínate que eres tú. Estas en prisión en un lugar tan oscuro. Nadie siquiera escucha tus llantos, aun si pudieras llorar. Ellos te mutilan con antibióticos, con sedantes, para que sólo comas y estés ahí, si pudieras aunque sea darte la vuelta. El cajón es así. Véanlo. Véanlo en esas películas y sabrán que no les estoy diciendo mentiras. Si aún no lo saben, deben saberlo, porque es su vida. @@@ Deben conocer lo que les están dando todos los días para comer, lo que le están dando a sus hijos todos los días para comer– ¡puro veneno ! ¡Deben parar esto! ¡Deben detenerlo! ¡Incluso por su propio bien, ni hablar del mundo, el planeta, las generaciones futuras, la compasión, el amor, la amabilidad, nada ! Cuídense. No esperen hasta yacer medio muertos en la cama y sientan pena. ¡Demasiado tarde! @@@
Uno de los doctores, uno de mis discípulos, ella también es una doctora. Les conté esta historia antes, creo, pero no estoy segura. Estoy segura que la mayoría de ustedes no la escucharon. Él murió de cáncer debido a la carne. Eso es lo que descubrieron. Antes de morir, él estaba llorando. Él era médico, médico en jefe de un hospital. Y ella estaba trabajando para su hospital, con él. Él era incluso su jefe. Así que ella llegó y lo visitó y él lloraba. Él le dijo : “Tú eres vegetariana, ¿cierto? ” Ella dijo: “Sí, tú lo sabes”. “Tú conoces lo dañina que es la carne. ¿por qué no me dijiste? ¿Por qué no me dijiste que la carne hacía tanto daño? Ahora me estoy muriendo”. Así que te lo estoy diciendo ahora. Así que al menos tengo una conciencia limpia.
Bien, lo he estado diciendo durante años, durante décadas. Pero hoy, algunos de ustedes que me conocen por primera vez. Quiero decirles. Cuídense. @@@ ¡Dejen la carne! ¡Dejen el pescado! ¡Dejen el huevo! ¡Dejen todo lo que tiene que ver con animales! Sólo consuman proteína vegetal. Queso vegano, pescado vegano, carne vegana, camarones veganos, cualquier cosa vegana. Deliciosas y maravillosas y saludables. Ayuden al planeta. Rescaten a los animales. Salven a nuestro mundo. Sean un héroe. @@@
Usen todo su poder interior, de su fe, de su Maestro, de su Dios. Usen todo esto para invocar un cambio. Invoquen un cambio, invoquen todo este poder por un cambio en el mundo, para hacer un Mundo Vegano. Porque ser vegano traerá, el estilo de vida vegano traerá todos los demás beneficios para su vida, para todas las vidas. Y les estoy agradecida por todo, que yo no lloro más por el dolor y el sufrimiento de los animales. Que puedo morir en paz en cualquier momento después de eso. Ahora.
@@@ Ustedes probablemente me pregunten qué hacer con los animales existentes. @@@ Sólo esterilícenlos, para que no tengan más hijos, a menos que ustedes quieran que algunos sean sus mascotas. Porque ellos también producen gas metano en el aire. Eso está acelerando nuestro calor en el planeta. Y eso es lo que nos destruirá, uno de los factores que es un daño inminente para nosotros. @@@ Así que sólo los esterilizamos, a esos animales en las granjas industriales, y los dejamos vivir libres, con libertad, dignidad, amor, hasta que el Señor los llame de vuelta a los Cielos. Y ellos con certeza irán a los Cielos, lo digo de verdad. Pero no puedo decir lo mismo acerca de todos los humanos. El infierno espera; el infierno espera a muchos de ellos.
Yo cumplo los Cinco Preceptos. @@@ El primero: no matarás. Segundo, no mentirás. No cometerás adulterio; no robarás. Y no... Lo importante es que no dirás mentiras. No causarás daño a otros es lo más importante. Por eso es que somos veganos. Yo soy vegana. Así que, deberían serlo ustedes también. Y la otra es no decir mentiras; siempre decir la verdad. @@@ Así que sólo les diré incluso bajo mi propio riesgo, a mi propio costo. @@@ No crean que realmente disfruto sentada aquí hablándoles, para ser honesta. De alguna manera, lo hago, quiero decir, disfruto ayudándoles a ayudarse a sí mismos. Disfruto de despertarlos para mostrarles la verdad, para decirles todas estas cosas terribles que ustedes no saben que afectan su vida y la vida de sus hijos.
Pero, en cierto sentido, pierdo mucho mientras les estoy hablando. Pierdo mi reserva de mérito espiritual. En reserva, pierdo mi Valor, queriendo decir que podría estar en riesgo de cualquier cosa en cualquier momento. Podría ser ridiculizada. Ciertas cosa podrían ocurrirme, accidentes, cualquier cosa, cualquier otra cosa, podrían aparecer de la nada si pierdo demasiado de mi Valor. Demasiado baja la reserva. @@@ Cada vez que hablo de la Verdad, trayendo el conocimiento del Cielo a la Tierra, yo pierdo mis puntos de méritos espirituales. Quiero decir, megatones ellos. Y pierdo mi Valor también. No el valor como humana, sólo el valor a los ojos del Universo entero. @@@ Así que eso significa que si pierdo demasiado, me convertiré en nada. Nadie. Un ser no respetado. Un ser no protegido. Sí, eso es lo que significa. Muchos Maestros perdieron “Su Valor”, escrito con mayúscula. Es diferente del valor de los diamantes, del valor de la vida humana, del valor de los talentos. No es eso. Oh, esto es increíble. Esto es diferente de cualquier cosa que pueden considerar digna de valor en el mundo.
Muchos Maestros del pasado han perdido mucho de Su Valor, o quizás los perdieron todos. inclusive debajo del mínimo, o debajo del grado cero de Valor. Y por eso es que Ellos han sido acosados, Ellos han sido molestados, Ellos han sido ridiculizados, Ellos han sido torturados, mutilados o envenenados, encerrados o matados. Ahora lo saben. Pero por el amor hacia la humanidad, por el amor de estos animales indefensos, inocentes, yo hago lo que sea. Así que no sientan por el momento creyendo que estoy intentando sermonearlos. Estoy tratando de mostrarles mi amor, es todo lo que hay. Porque yo sé, que no todo el que me está escuchando se convertirán en mi discípulo. También estamos seleccionando. Sólo que no siempre aceptamos a todos como discípulos. Hoy en día, seleccionamos. Antes, cuando salía a las conferencias públicas, sólo daba, era gratis. Pero ahora me doy cuenta que ellos deben aprender algo antes de que tengan la verdadera iniciación y se conviertan en discípulos. De otro modo, es una pérdida de tiempo, es una pérdida de mi tiempo y su tiempo y un desperdicio de valor espiritual para mí. Y si resulta que ellos me ridiculizan o hablan mal sobre mí, me critican a mis espaldas, también estarán en problemas. Por eso, hoy en día soy muy cuidadosa. @@@ Así que no estoy tratando de reclutarlos como mis discípulos. Por favor estén seguros de eso. Dios es mi testigo. Solo quiero para ustedes de verdad que cuiden bien de sí mismos y se nutran a sí mismos, con la vida, no con la muerte. No con muerte. No con veneno. No ir en contra de la voluntad del Cielo, y Dios, sino vivir como un hijo de Dios- benevolente, gentil, compasivo, pacífico y feliz.
El infierno espera a muchos pecadores. Incluso con solo comer carne. @@@ Siento decirles esto, pero tengo que decírselo, para que puedan tener una opción, y tener limpia mi conciencia como su hermana, conciudadana de este planeta, tengo que decírselo. Es todo. Si no es solo por ustedes, entonces por mí. Por eso, tengo la conciencia limpia de que les he dicho la verdad, entonces saben y entonces deciden. Tenemos muchos testigos de esto. Mucha gente fue al infierno y regresó y nos describió el infierno. Y ellos cambiaron para volverse una persona diferente luego de eso o lo opuesto de lo que eran antes. Como que han estado matando patos o pollos para venderlos, ahora ellos cambiaron; ellos ayudan a los pollos. Ellos rescatan pollos y patos u otros animales. Ellos cambian su corazón completamente luego que fueron al infierno y regresaron, como una experiencia cercana a la muerte o a veces yacen por muchos días como un vegetal y regresan y cuentan la historia a toda su familia en privado. Y alguna gente es testigo de eso y escribe libros, por ejemplo, o lo documentan en algunos filmes o algo. Mis discípulos también fueron al infierno. Algunos de ellos. Solo porque sus padres aún estaban ahí, y ellos bajaron ahí, y entonces rescataron a los padres.
Y por cierto, por la gracia del Poder del Maestro, el Altísimo, todo el infierno también lo vaciaron, al mismo tiempo. Espontáneamente se han registrado al menos dos de estos discípulos. Ellos fueron al infierno y rescataron a algunos de sus amigos o miembros de la familia. Y las cosas de las que fueron testigos ahí son, oh, Dios, tendrían pesadillas, si escucharan mucho al respecto, así que no voy a profundizar.
@@@ También quiero afirmarles. También les estoy aseverando que el infierno existe para todos los pecadores e incluso comedores de carne animal, comedores de carne de seres sensibles. Así que esa es la verdad. Pero los Cielos también existen. ¡Tenemos elección! Ahora mismos podemos cambiar y luego caminar hacia el Cielo. Incluso si han cometido miles, millones de pecados antes, si ahora cambian, cambian su corazón, serán perdonados. Lo prometo. Prometo que estaré ahí por ustedes. El Cielo o el infierno, si se arrepienten y cambian su estilo de vida por una benevolente dieta vegana, para salvar al mundo y para detener el sufrimiento de animales, estaré ahí para ustedes. @@@ Lo prometo como ciudadana honoraria del mundo, que tengo suficiente poder, conferido por el Cielo, para rescatarlos, para ayudarlos a ir al Cielo. Para que no tengan que ir al infierno si cambian ahora, cambian pronto, cambian rápido. Porque nunca saben si también continúo viviendo aquí. Tengo tanto trabajo, tanto pesar, tanto estrés, tanta cortisona, debido al estrés en mi sangre, debido al sufrimiento de este mundo, humanos y animales. Debido a la guerra, hambruna, crueldad, injusticia, etc. Nadie con un corazón suave soportaría este mundo mucho tiempo.
El Cielo existe. Gracias a Dios por eso. En realidad, muchos de mis discípulos fueron al Cielo y volvieron. Es como trabajo ordinario para ellos. A veces van al Cielo, y regresan, como un ciudadano normal como ustedes y yo, y nadie sabe nada al respecto. Tal como los discípulos de Jesús, se veían normales, pero ellos iban al Cielo, escuchando trompetas y viendo al Cielo y todo eso. Lo mismo con el Buda, o el Señor Jesucristo, Ellos se veían como seres humanos ordinarios, pero dentro de Ellos, tremendo poder y conocimiento y sabiduría y compasión, sin límites.
@@@ Quiero ayudarlos. Por favor déjenme hacerlo. No tienen que creer en mí. No tienen que ser mis discípulos. No tienen que promover mi enseñanza, nada. Solo por favor cambien a una dieta vegana. @@@ Para ayudarse, primero que todo. Para simpatizar por estos inocentes animales indefensos- que están siendo torturados y mutilados y matados- sin tener la culpa. Solo sean veganos. Hagan la paz con ustedes mismos, con su vecino, con su familia. Cuiden de ustedes mismos y de sus hijos, su familia. Tienen el deber de darles buena comida, comida nutritiva; vida, no muerte.
@@@ Mucha gente sabe que el Cielo existe. Alguna gente que tiene las llamadas experiencias cercanas a la muerte y algunos psíquicos, algunos clarividentes, algunos practicantes de yoga, meditación, ellos fueron al Cielo como ustedes van al supermercado. No es gran cosa. @@@ Una de los comunicadores de animales, no es mi discípula, solo una persona normal de afuera, ella entrevistó a una de mis aves pequeñas, ave adoptada. Y mi ave le dijo a ella, a la comunicadora telepática de animales que, “¡El Cielo es aquí! ¡Es realmente el Cielo! Estoy muy feliz aquí”. Por eso, él habló realmente del Cielo y decía la situación del Cielo, pero la comunicadora no se dio cuenta. Ella estaba pensando que el ave me estaba elogiando cuidando del ave como si estuviéramos en el Cielo, que se siente celestialmente feliz. Pero no es así. Lo supe porque mi ave ya había fallecido tres años antes de que se diera esta entrevista. Por eso lo supe.
@@@ Algunos de mis iniciados también fueron al Cielo y vieron también animales ahí. Los animales van al Cielo. Se los dije. Yo también fui. También vi animales en el Cielo. Son hermosos, hermosos. @@@ Los vi incluso en las primeras etapas, al inicio de mi práctica espiritual, no solo ahora. Ahora soy como una yogui experta. Los animales ahí están absolutamente en el Cielo. Es cierto. Demasiado glorioso para ser descrito en nuestro vocabulario. Nuestro vocabulario es muy pobre. @@@ De todos modos, todos están resplandeciendo con luz brillante y abrazando el amor. Esa es su cualidad. Es la marca de las aves y los animales en el Cielo. @@@
Así que, bien. Pienso que han escuchado suficiente. Si no, quizás la próxima vez. Ahora que podemos hablar en vivo, quizás trataré de buscar el tiempo en mi ocupada agenda para hablarles, si quieren escuchar. No cuesta nada de todos modos. No hay daño. @@@ Así que, por favor, oren conmigo por un Mundo Vegano, y entonces también tendremos Paz Mundial sostenida. Tendremos Paz Mundial. Tendremos Paz Mundial Total. @@@
Les doy las gracias, por escuchar. Gracias por, quizás, creer en mí. Y continuaré, personalmente, intensificando mi meditación por este propósito. A menudo lo hago, lo he estado haciendo y aún lo hago, y lo haré. Y cada domingo a partir de ahora, oraremos juntos, y meditaremos juntos por el Mundo Vegano al mismo tiempo, durante treinta minutos. O si no pueden hacerlo por treinta minutos, entonces háganlo tanto como puedan, de acuerdo a su situación, o su tiempo. Tanto como puedan. @@@ Pero aunque sea sinceramente por cinco minutos, veinte minutos, todo ayuda para limpiar nuestro mundo, para salvar a nuestros hijos y vivir una vida noble, digna, decente, apropiada para los hijos de Dios.
Acompáñenos, por favor, a meditar cada domingo, a las 9 de la noche (hora de Hong Kong). Este domingo lo vamos a hacer. Nueve de la noche, 9 de febrero, 2020, vamos a meditar juntos durante media hora. @@@ No es en la televisión. Yo voy a meditar en mi propia área. Ustedes mediten adonde estén. Incluso en su baño, está bien. En todas partes es sagrado. En todas partes Dios está presente. Y en todas partes Dios puede oírnos, el Cielo nos conocerá. Solamente necesitan sinceridad. Acompáñenos para rescatar a los inocentes. Acompáñenos para rescatar nuestro mundo. ¡Por favor!
Les agradezco su atención. Gracias, a todos ustedes, Por lo que han hecho hasta ahora para ayudar a nuestro mundo, para rescatar a los animales. @@@ Que Dios los bendiga eternamente, multiplicadas veces, en esta vida y la próxima. @@@ Mi amor para todos ustedes, veganos y no veganos, lesbianas y gays, bisexuales, lo mismo. Niños y ancianos, mujeres y hombres, animales y seres invisibles, árboles y plantas, todos tienen mi amor. ¡Qué Dios los bendiga a todos! ¡Que Dios bendiga nuestro mundo! Gracias a ustedes, gracias y gracias. Hasta luego.
@@@ (Maestra. Nos dijo que le recordáramos lo que dijo su perra). @@@ No sé si todavía quieren escuchar. Bueno, mis perros… No todos los perros tienen esta habilidad, pero una de mis perras rescatadas, la recogí en Tailandia de la calle. Parecía una cachorra en ese momento y pensé que ella pertenecía al grupo de cachorros que yo ya había rescatado. Pero ella es mayor, ya tenía tres años. El doctor nos lo dijo después. Y todavía está conmigo, y ella es clarividente. Y como vio a los humanos matando a sus padres y a otros perros en el campo de golf- El campo de golf no quiere que los perros les echen a perder el sitio, eso yo también lo entiendo. Pero hay muchas formas de deshacerse de los perros. Pueden llevarlos y entregarlos a un centro de perros, un centro de adopción.
Eso es lo que les dije a ellos después, que nunca debían envenenar a los perros otra vez. Un mal karma. Muy mala retribución posteriormente. Nacerán de nuevo y la gente los va a envenenar a ustedes. Y entonces culparán a esa persona que los envenena, pero es su karma, su retribución.
Entonces, una de mis perros, ella es muy pequeña. Parece como, tal vez, lhasa apso, ese tipo, o shih tzu o maltés, ese tamaño, maltés pequeño. Y ella es hermosa. Sus ojos son muy bellos. Tiene una mirada consciente. A veces, te mira y está destellando fuego, luz. En la oscuridad se puede ver la luz saliendo de sus ojos. Y ella era y aún es muy temerosa de los humanos, excepto de aquellos que conoce. Pero nos ha tomado más de un año para que confíe en nosotros. Y ahora viene y lame los dedos de mis pies. Me lame los dedos de los pies cada vez. Cada vez, incluso cuando acabo de irme a la otra habitación y regreso, me lame los dedos de los pies. Realmente tiene respecto. Y su nombre también significa ‘respeto’. No quiero enseñarles mis perros a ustedes. Lo siento. Porque lo hice anteriormente y todos se enfermaron y toda clase de cosas les ocurrieron. No me gusta eso. Yo quería, pero no. Tengo un deber de proteger a mis perros. Los rescaté. Tengo que hacerlo. No puedo mostrarles a todos ellos, tenemos siete perros ahora, antes teníamos más de diez. No importa. Los amo a todos. Y ella es la más pequeña de todos. @@@ Ella es muy clarividente y muy poderosa internamente. Puede ver el futuro. Aproximadamente, tal vez treinta años en el futuro, me dijo muchas cosas. Y luego también verifiqué, es cierto. Yo también sé eso, es sencillamente asombroso que un perro sepa tantas cosas. Estaba muy asustada de los humanos. @@@
Era muy difícil cogerla. Di una gran recompensa, ya saben, para Tailandia, era muy grande. Muchas veces, la recompensa. Pero les dije, si la atrapan, le hacen daño, o usan un tipo de dardo para dormir para hacerle daño - porque ella es salvaje, aún no tenía bastante nutrición. Si usan ese tipo de medidas fuertes, entonces no les daré la recompensa. Si encuentro alguna traza de este tipo de veneno en ella, o si sé que sufrió porque querían cogerla por la recompensa, entonces no van a tener la recompensa. Los demandaré inclusive. Les dije eso, no lo iba a hacer. Tal vez no. Pero solo les estaba diciendo, ya saben. Es inofensivo sisear, aun si no muerdes.
Entonces, finalmente hicieron una jaula muy grande como un cuarto. Así que pusieron la comida ahí, y entonces ella supo, así que no fue a comer por tres días. Pensaron que estaba muerta o algo así. Pero el tercer día, tal vez estaba muy hambrienta, ella llegó y comió, tenía fiebre alta. Y entonces cuando supe que la habían capturado, inmediatamente envié a alguien con un auto para que la llevara al doctor inmediatamente. Afortunadamente, la cogimos a tiempo. Tenía fiebre, a veces puede ser moquillo, si dura mucho. Y ella ya tenía hambre y estaba débil. Con tanta suerte, que salvé su vida y fuimos al doctor, muchos doctores. Y ella está bien ahora. Maravillosa, maravillosa chica.
Y muestra su respeto y agradece, lamiendo los dedos de mis pies, no lamiendo mi mano, como todos los demás. Lo hace también, le da miles de besos todo el tiempo. Pero siempre besa los dedos de mis pies primero. Solo cuando llevo unas pantuflas que tienen el dedo afuera. Si uso zapatos que cubren los dedos, ella lo sabe, no se acerca. Va a mi mano en su lugar. Es tan linda. Entonces, solo le digo a mi gente, por favor cómprenme zapatos con los dedos afuera. A ella le gustan y cada vez que me ve, me besa incansablemente. Pero los dedos de los pies siempre son sus favoritos. Yo le digo: “¿Por qué haces eso?” “Oh, respeto”. Por respeto, su nombre también es respeto.
Y a veces olvida quién soy, y adonde está. Ya saben, como, por ejemplo, ella estaba en su cueva, hacemos guaridas para los perros. Y ella estaba ahí y tal vez tomando una siesta o algo así. Me acerqué y quise ver si estaba dormida o algo, o para taparla con una cobija. Yo tapo a los perros en la noche cada vez que puedo, casi toda la noche, porque también trabajo en la noche.
Y ella estaba asustada, estaba muy alerta. Y huyó de mí. Le dije: “Soy yo, soy yo, soy tu amiga¨. Aun así, corrió, no corrió como por su vida. Pero se asustó, huyó de mí. Entonces, dije: “¿Por qué es eso? Estamos juntas por más de un año, dos años ahora. Ya confías en mí. ¿Por qué? Yo también te beso en la cara”. Suelo hacer eso. Yo le lamo la cara para que sepa que es querida. Porque para los perros lamer con su lengua en la cara es la señal de amor más impresionante. Entonces, hice eso. Así que, ella confía mucho en mí. Es solo que estaba sorprendida, o estaba asustada. Y le pregunté: “¿Por qué todavía tienes miedo de mí? Pensé que ya somos amigas”. Entonces ella dijo: “Lo siento, solo el hábito”. Dije: “¿Hábito de qué? ¿Por qué?” Ella dijo: “Miedo a los humanos”. Fueron sus palabras exactas, no agrego nada de sal y pimienta. Ella dijo: “Miedo a los humanos”. Dije: “¿Por qué les temes a los humanos? Algunos son muy buenos. ¿Por qué tienes miedo de los humanos, puedes explicarme? Yo también soy humana. ¿Sabes? En forma humana. Y todos los asistentes que me ayudan a cuidarte, ellos son humanos, son buenos también. Ellos meditan, no comen animales. Somos buenos”. Ella dice que ella sabe; ella sabe. Es el hábito – miedo a los humanos. Dije, “¿Por qué?” @@@ Ella dijo, “Porque los humanos”, cito sus palabras exactas, “Los humanos no son amables con otras especies. Y tampoco son amables entre ellos”. @@@ Dios mío. Ella observó eso, con los ojos de un perro. Y ella tiene miedo. Está tan traumatizada que incluso conmigo, todos los días ella duerme conmigo y yo trabajo con ella presente. Ellos saben. Ella se enrosca a mi lado. En un principio, tengo una silla de trabajo. La silla de oficina que corre alrededor, con ruedas. Pero a ella le gusta estar alrededor, y quiero protegerla de los otros perros. Porque los otros perros son más grandes y ella salta, y entonces ellos podrían saltar sobre ella. Así que la puse a mi lado y ella está así todos los días. Yo trabajo mientras ella está roncando ahí. Y aun así ella está tan traumatizada que se olvida y me tiene miedo, a veces es así.
No la culpo. Solo me siento avergonzada. Que venga de un perro. Que un perro nos diga que no somos amables entre nosotros. Sin mencionar que no somos amables con otras especies. Esas son sus palabras exactas. Imagínense lo culta que es. De élite. Un perro. Y ella es un perro de la calle. Ella iba y comía basura y todo eso para sobrevivir. Y ella sobrevivió tres años sola, sin padres. Y nadie podía atraparla porque ella escapaba a la montaña y se escondía ahí. Ellos no sabían dónde iba ella, así que no podían atraparla. Aun si sabían que subía a la montaña, la montaña es grande. Antes, también era así. Traté de ir cerca de ella, pero ella corrió a la montaña, y eso es, me rendí. Y casi la atrapamos una vez, pero ella trató mucho con todo su poder. Ella luchaba y luego se fue. Entonces, porque tuve que dejar ese lugar para volver a Bangkok para otras cosas y vivir. Así que, les dije a los empleados del golf que por favor la atraparan por mí, y que les recompensaría. Y di recompensa. Esa no fue la primera vez que les recompensé. Otras veces también atraparonperros. De cualquier forma, está bien. Así que esa es la historia de mi perra, porque estábamos hablando acerca de humanos y animales.
@@@ Entonces deberíamos ser realmente introspectivos en nuestro interior para ver si somos o no merecedores de ser llamados hijos de Dios y ser solo un humano. Suficientemente humano para ser humano. @@@ Lo siento si les he ofendido en cualquier forma. Pero no siento haberles dicho lo que les he dicho. Mayormente no hablo así de forma tan directa, es más gentil. Pero hoy quería decirles todo lo que quería decirles. Ya no quiero medir mis palabras. Nuestro tiempo es corto ahora. Nuestro mundo está en una verdadera emergencia inminente. No puedo permitirme solo sentarme y cantarles, o acariciar su cabeza y decir: “Buen chico, buena chica”. No, no, no. Por favor despierten. Por favor despierten. De otra forma estaremos acabados. No me importa irme. Este mundo es trabajo duro. Es difícil enseñarle a la gente. No me importa irme. Es así verdaderamente, no miento. Pero ya estoy aquí. Quiero que tengan un buen lugar donde estar y un buen lugar donde ir después. Así que, les he dicho ya muchas cosas.
@@@ Por favor presten atención. Por favor sientan mi sinceridad y mi amor. Por favor amen a los animales, en la misma forma que los amo a ustedes. Entonces lo sabrán. Sentirán que una persona diferente dentro de ustedes despierta, y se sentirán orgullosos de ustedes mismos. Y sentirán que su vida vale la pena, con Cielo o sin él. Pero si cambian al veganismo, les prometo que les llevaré a casa, donde sea que llamen hogar. Pero no al infierno. Definitivamente. Lo prometo. Y también a alguien que produce armas para matar humanos o animales, si hace un cambio ahora, hace un cambio ahora, y nunca se dedica a ese negocio otra vez. Hagan algún negocio más benevolente, fabricando ropas, montando un restaurant (vegano), montando un hotel (vegano), algo que la gente disfrute y con lo que sientan cómodos. Les prometo, que también les llevaré al Cielo. Pueden creerme. No les digo una mentira. @@@ ¿Para qué? No obtengo nada de ustedes. Ni siquiera les conozco personalmente. @@@ Que el Cielo sea mi testigo. Dios sabe que digo la verdad. @@@
De acuerdo entonces, mis hermosas almas, les dejo ahora. Si tenemos tiempo otra vez, quizás nos veamos de nuevo. De otra forma, mi amor para ustedes y todos los seres, sintientes y no sintientes, que Dios les bendiga y bendiga nuestro mundo. Namasté. Hasta pronto. Nos vemos. Benditos sean. Dios les bendice. El Cielo les protege. Adiós.