Todo es tiempo, tiempo; hora de trabajar, hora de levantarse, hora de ir a la escuela, hora de comer, hora de tomar medicamentos hora de recibir a los padres o la familia, hora de... oh, todo el tiempo. Todo el tiempo; tiempo, tiempo, tiempo. Este es un truco de este mundo ilusorio, para hacernos sentir siempre al límite.
Hola, chicos. ¡Qué hermoso día! Es bonito. Hola. Buen día, ¿eh? (Sí). ( ¡Es muy hermosa, Maestra! ) ¿No hace frío? (No hace frío). ¿Hermosa? ( Sí, muy hermosa. ) El vestido de Âu Lạc (Vietnam) es bonito. Hola. ( La Maestra es hermosa. ) Gracias, gracias. ¿Hermosa? (Sí, hermosa). La Abuela de Âu Lạc (Vietnam) es hermosa, ¿eh? En los tiempos antiguos, decían Madre de Âu Lạc (Vietnam). Ahora ya se ha convertido en Abuela.
No soy tan fuerte como creo. Mi cuerpo es tan frágil a veces para este mundo, para estas energías emocionantes y vibraciones que te atrapan. Estoy bien. Estoy intentando mantenerme sana. ¿Todos ustedes, los no asiáticos, están bien? (Sí). ¿Nadie siente ningún problema? (No). Bien, bien. Hoy estoy realmente cansada. Mi cuerpo es más frágil de lo que pienso. Por supuesto, no puedo salir aquí y verlos y decir “¿Dónde está mi bastón?” Pero estaba muy cansada porque tuve que ponerme al día con muchas cosas y no podría hacerlo hoy incluso. Hice lo más urgente y el resto todavía está aquí. Y tal vez más por venir, depende del día. Todos los días son así. No hay feriados, no hay vacaciones, sin excusas. Incluso cuando estoy en retiro, aun así, necesito ocuparme de algunos documentos importantes y urgentes y sólo lo minimizo. Si realmente no es tan importante, tal vez puedo arriesgarme y dejar que lo hagan. Pero los importantes, aún necesito ocuparme de ellos. No creo que entiendan lo que estoy diciendo. Porque cuando estoy saliendo para ustedes, me veo en forma y hermosa y arreglada, pero no saben cuando estoy sola, estoy corriendo dentro de mi propia casa, dentro de mi propia cueva o dentro de mi propia habitación, sólo para ponerme al día con las cosas. Porque el tiempo es un problema en nuestro planeta. En nuestro mundo, sólo tenemos que corre con los tiempos. Todo es tiempo, tiempo; hora de trabajar, hora de levantarse, hora de ir a la escuela, hora de comer, hora de tomar medicamentos hora de recibir a los padres o la familia, hora de... oh, todo el tiempo. Todo el tiempo; tiempo, tiempo, tiempo. Este es un truco de este mundo ilusorio, para hacernos sentir siempre al límite. ¿Qué hacer? Si tienes este cuerpo, sólo tienes que lidiar con esto.
Y pensé que me convertía en monja y lo tomaría con calma, para servir al mundo. Ideal. Sólo sentarse. Sentarse en algún lado, y encontrar un Buda, como el Buda Shakyamuni, e ir con Él. Mendigando algo volver, lavar los cuencos y luego meditar, dormir. Justo como lo que están haciendo ahora mismo. Este es el tipo de vida que el Buda Shakyamuni tenía y Sus discípulos tenían. Pero están mejor incluso. Tienen dos comidas. Ellos tenían solo una. Y sólo salen a mendigar a sólo unos metros de distancia. La comida está siempre lista y limpia. Cuando el Buda estaba vivo, salió por limosnas, la comida puede no haber estado siempre limpia. Entonces, incluso un monje le preguntó: “Qué hacer si la carne...” Algunas personas no saben, también ofrecieron un poco de carne. Él dijo: “Saca la carne y come el resto”. No estoy segura si puedo hacer eso. Así que hoy en día, soy una monja moderna; los monjes modernos lo tienen más fácil. Si la carne ya está allí, no estoy segura si puedo sacarla y comer el resto. No estoy segura si puedo comer eso. Tal vez si tienen hambre, por supuesto ya no les importará. Pero incluso a veces, ellos cocinan la sopa y hay un pequeño insecto que voló dentro de la sopa y murió, tuve que hacer una ceremonia para el insecto, ponerlo en la tierra, pero no pude comer eso. O incluso en una manzana, si hay una pequeña parte de ella, que hay un gusano o está podrida, no puedo comer el resto. Soy demasiado sensible. No sólo ahora, cuando era una niña. Si había algún gusano dentro de la sopa o ensalada, No pude comer el resto. Así que, cuando el Buda Shakyamuni estaba vivo, realmente no la pasó muy bien. Después, tal vez se hizo más famoso y la gente... Como en la temporada de lluvias, no salen a mendigar, entonces los discípulos vinieron al ashram y cocinaron para ellos. Eso fue mucho mejor entonces. Cada temporada del monzón, el Buda y Sus monjes a su alrededor se quedaron adentro, tuvieron retiro por tres meses. Y la gente vino y les ofreció comida. Eso fue mejor entonces. Mucho mejor que cuando tuvieron que salir y pedir limosna; pero sólo en la temporada de lluvias. El resto salieron pidiendo comida, para que pudieran tener una oportunidad de dar méritos o hablar con los laicos para enseñarles algo. Para recordarles que sean buenos y que hagan obras virtuosas.
Ayer una de (las personas) de Âu Lạc (Vietnam), ha escrito. No he tenido tiempo aún ni siquiera de leerlo. Realmente es así. Muchos países o personas quieren invitarme a todas partes, para hacer esto, hacer lo otro, pero realmente ya no tengo tiempo. No vi a mi perro hasta ayer, sólo una vez. El resto todavía tienen que esperar. Y uno de mis perros no está bien. Es mayor y tiene algo de alergia. Y no he tenido una oportunidad de verlo, sólo una vez. Por suerte, tengo algunas personas ayudándome, pero luego tienen que sacrificar su tiempo porque estos son... Sólo una monja, ella no tiene otro trabajo que hacer, pero los otros dos muchachos quienes cuidan, son del equipo de Supreme Master TV. Y ya tienen su propio trabajo que hacer. Y tienen que ayudar también a cuidar a los perros porque son demasiados perros para una monja. Y uno está enfermo, y tenemos que tener tratamiento de luz especial para él en lugar de sólo medicina. Y el tratamiento de luz parece funcionar. Para la gente también, funcionaría. ¿Qué hacer? Realmente los amo mucho, chicos. Realmente quiero pasar mucho, mucho tiempo con ustedes. Es sólo que mi cuerpo no es tan bueno como creo que es. Tomé prestado el cuerpo, número uno; número dos, se está desgastando, como un auto, un pequeño auto que lleva demasiados pasajeros, muchos que hacen autostop, así que a veces tiene problemas. Además, el karma. Pero ahora estoy bien. Cuando los veo, estoy bien. Justo hoy me siento un poco mal y tengo dolor de estómago. Y le pregunté al Cielo: “¿Estoy enferma? ¿Por qué tengo dolor de estómago? Ellos me dijeron, “Porque te preocupas”. Entonces, no es enfermedad, solo preocupación. Nervios y preocupación. Demasiado trabajo y no puedo terminarlo todo, y tantas cosas que hacer. Una persona, no sólo una persona, una persona mayor. Nosotros, ¿sí? Nosotros, dos, tres personas aquí. Patricia, no pareces mayor, no tú, estas dos, canas. ¿Cuántos años tienes ahora? ( Tengo cincuenta y cinco. ) Cincuenta y cinco. (Cincuenta y cinco. Ella sesenta.) Sesenta. Eres mucho más joven que yo, pero no se lo digas a nadie.
Originalmente, los doctores me dieron mucha medicina, pero ahora estoy reducida a solo tres tipos. No es medicina, en realidad; es una especie de suplemento. Pero sólo olvido tomarlo a veces. Primero, los puse en el mostrador, al lado de donde entro y salgo, pero luego como afuera. Lo tienes que tomar con una comida y luego uno después de una comida. Y luego siempre lo olvido. Pensé que, si lo ponía allí mismo, entonces siempre paso por ahí, siempre lo recuerdo. ¡No! Dije: “No, esto no es bueno”. Lo moví a la otra esquina. Dije: “Esto no, no verás. Lo recordarás”. ¡Aun así no lo vi! Y luego lo moví afuera donde estoy comiendo. Comí, y luego me fui. Ni siquiera vi la medicina justo en frente de mi nariz. Fue sólo, mi mente está en otro lado.
Y ayer salí y tomé algunas hermosas fotos de las luces de Navidad. Y luego vi unas lindas luces dentro de una de las puertas. Y pensé, entramos para tomar algunas fotos más, pero por estas puertas ya entré antes. Y esa es la puerta para que yo salga. Pensé que iba a la otra puerta, pero no era. Entonces, incluso le dije al conductor: “Si vas a esta puerta, tienes que dar la vuelta y luego volver aquí, y subir en la otra dirección, la otra conexión”. Él dijo: “No, Maestra. Ya estamos aquí. Recién giramos a la derecha”. Y yo dije: “¿Eh? Oh sí. Se ve familiar. ¿Oh sí? Entonces, fui a la primera puerta, ¿No la segunda puerta?” Ellos me dijeron: “No, Maestra, la primera puerta”. Le dije: “¿Cómo es posible? pensé que entré en la segunda puerta”. De verdad, así. Y yo dije: “¿Cómo es que estoy así tan confundida? Ellos me dijeron: “No importa, Maestra, no pasó nada”. Muy buen conductor. Sí, de verdad. Pensé que entré en la segunda puerta. Pensé que habría más luces adentro, Luces de Navidad. Quería guardar el recuerdo. Pero entonces estaba justo ahí en el camino para salir. Por el que entro y salgo todos los días. Bueno, al menos esta semana todos los días, y antes de eso, pero se me olvidó. La puerta puede verse similar pero no es tan similar. Una puerta es muy grande y tiene muchas decoraciones. La otra puerta es sólo una sección, nada. ¿Cómo puedo incluso confundirme? Estaba mirando la segunda puerta pero entré a través de la primera puerta. Y luego seguí pensando que es la segunda puerta. Le dije: “¿Cómo es que las luces aquí, ya no las tenemos? Parece que lo he visto antes”. Dijeron: “Esto es todo lo que teníamos, antes y ahora”. Y yo dije: “¿Y qué hay de la otra? Si cometimos un error, entramos en la puerta equivocada, volvemos a la otra puerta”. Él dijo: “Es lo mismo, Maestra, no hay mucho adentro”. Porque antes, cuando vivía allí en el techo de la casa VIP, decoraron más, supongo. Ahora ya no vivo allí, no decoran mucho. Entonces eso es todo. Puedes estar realmente tan ocupado y confundir tu mente. Pero está bien. Todavía no estoy tan loca. Sigo funcionando bien y trabajando todos los días. Si ven todo bien en la televisión, eso significa que su Maestra todavía está bien. Lo que quiero decir es no sólo mi conferencia, me refiero a todos los programas. Si todo funciona bien gramaticalmente, lógicamente, entonces es su Maestra detrás de eso y eso significa que Ella todavía está bien aquí. Así Ella puede ayudar a revisar y corregir. Si no tienen ningún programa o ninguna pregunta, entonces ¿qué hacemos?
( ¿Puedo compartir mi experiencia con la Maestra? ) Por favor dila. ( Hace unos diez años cuando estaba en Abu Dhabi y meditando. ) ¡Abu Dhabi! ¿Eres de Abu Dhabi? ( Sí, estuve allí. ) ¿Ya no estás? ( No, los últimos cuatro años en India. ) ¿Dónde estás ahora? India. ( India. ) Regresaste a casa. (Sí). Bien. ( Entonces, mientras meditaba, sentí que perdí el control de mi cuerpo. Entonces, desde mi asiento de meditación, me fui a la cama. En el momento en que me fui a la cama, una fuerza de remolino brillante se acercó a mi habitación. ) Una fuerza. (Fuerza, sí). Poder. (Poder, sí). Algún tipo de poder. Poder giratorio saltó a tu habitación. (Sí, poder giratorio. Un poco de oscuridad. Mi alma salió y fue hacia esa (Fuerza). poder brillante. Entonces escuché una voz, “¿A dónde vas?” La voz era de mi esposa. Pero ella está a 4.000 kilómetros lejos de mi casa. Entonces, pensé: “¿Quién es?” En el momento en que me giré, entonces mi alma entró en el cuerpo otra vez. Y entonces el poder brillante desapareció. Yo no entendía todo el fenómeno. ¿Podría Usted Maestra explicarme qué significaba eso exactamente? ) Yo tampoco lo sé. Tú lo viste y ahora me preguntas, y hace mucho tiempo incluso, en “Abu Dhabi”. Yo nunca he estado allí. Esto es realmente pedir demasiado de una anciana. Nunca he estado en “Abu Dhabi”. ¿Alguno de ustedes? Bueno, probablemente fue algo no muy cien por ciento puro que estaba tratando de crear problemas para ti. Pero como escuchaste una voz y te despertaste de nuevo, entonces volviste, así que está bien. ¡Por qué te importa a dónde se fue? No lo sé. Nunca voy persiguiendo cosas donde van. Se ha ido y está bien. No importa. A veces en alguna zona extraña, algo podría suceder. No te preocupes ¿Le agradeciste a tu esposa? ( Le agradecí. ) Bien, bueno. ( Ella dice que no quiere perderme. ) Por supuesto que no. Ella te ama. Sé feliz. Incluso en momentos de lejanía, ella todavía te recuerda. O tal vez tú la recuerdas. Ustedes dos juntos están muy cerca y eso es bueno. Pueden ayudarse el uno al otro. ( Gracias, Maestra. ) De nada.