Búsqueda
Español
 

El Camino hacia la Paz en Ucrania (Ureign) y el Mundo, parte 2 de 13

Información
Descargar Docx
Leer más
Usted, Su Excelencia (Presidente Trump), tuvo una disputa con el Presidente Zelenskyy debido a opiniones diferentes o a diferentes interpretaciones. Yo conozco Su razón, porque Usted realmente solo quiere la paz, pero no puede ser a cualquier costa, porque si Usted mira hacia atrás la historia de todo el comunismo en Rusia solamente - no, no estoy hablando de otros países, todavía – y puede ver cuántos millones de personas murieron por toda clase de castigos por ser simplemente ciudadanos amantes de la paz. Ellos no se habían familiarizado con el comunismo, pero los gobiernos de aquellos tiempos los castigaron con muerte, hambrunas, dolor, maltrato físico de todas clases. Entonces no puede confiar de verdad en un comunista de nacimiento. Siento mucho si he ofendido a cualquier otro país comunista. No quiero hacerlo así. Yo también tengo un deseo ardiente por la paz de Ucrania (Ureign) y Rusia.

Ya han muerto cientos de miles. ¿Cuántos más? ¿Queremos que mueran antes de siquiera disfrutar su vida? La gente joven, los niños que han perdido a sus padres, su vida, han sido lisiados en la guerra sin culpa alguna por su parte. ¡No me hablen del karma y todo eso! No saben nada del karma de todas formas, así que no pueden decirme que todo esto es por el karma. Aunque yo supiera que es por el karma, aun así me duele el corazón. Y nadie, ninguna medicina puede curar eso a menos que yo vea la paz.

Y el Presidente Trump es el único que tiene más esperanzas para que nosotros hagamos la paz en Ucrania (Ureign), en Rusia y en el mundo. Así que por favor, apóyenle a Él, por cierto. Así que, Presidente Trump, tenemos que continuar con este esfuerzo por hacer la paz. Yo sé que Usted no está en contra del Presidente Zelenskyy de ninguna manera, aunque él haga algún comentario que no le guste a Usted, o no tenga opiniones de Su gusto y sobre el proceso de paz. Pero Usted debe saber que no puede inclinarse hacia Rusia y abandonar a Europa mediante Ucrania (Ureign). No quiero ofender a nadie porque sé que no es seguro para mí.

Estoy sola. Solo soy una mujer débil y frágil. ¿Para qué estoy haciendo esto? Pero no puedo cerrar los ojos, darme la vuelta o solo pretender que no ha pasado nada. Porque cada día tengo que buscar las noticias para mi TV, para la TV de nuestra Asociación, Supreme Master TV. Nada es realmente mío. Lo hacemos como un esfuerzo de grupo, un equipo de apoyo, unidad de equipo.

Estoy agradecida sin límites a Dios Todopoderoso porque una persona tan afortunada tenga tanto apoyo y unidad por parte de los miembros de mi Asociación. Porque cuando les di la iniciación, eso es algo que no se puede describir en términos físicos. Solo va de espíritu a espíritu y por la gracia de Dios, por el permiso de Dios. Dios me dio este título, aquel título, solo para que mis así llamados discípulos de Dios supieran quién soy para que pudieran confiar en mí. No es que todo eso me preocupe. Solo me da más problemas en el mundo cuando la gente duda de ti y no piensa muy bien de ti y tienes un título tan grande, por ejemplo. Y tengo que anunciarlo incluso abiertamente al mundo porque Dios me ha ordenado hacerlo.

¿Para qué necesito todos estos títulos? Nadie me da nada. Yo no tomo nada de nadie. Igual que Usted, Usted llegó a ser presidente, pero nunca aceptó un salario por ese cargo. Yo no tomo nada, presidente Trump, yo no tomo nada. Al menos en esto, tenemos algo en común. Yo me gano la vida, y vivo muy, muy frugalmente. De hecho, vivo como en un campamento de refugiados ahora. Una vida muy simple, unas mudas de ropa, comida simple. Ni siquiera tengo una buena habitación, ni siquiera un estudio de una habitación con agua caliente.

Así que por favor, sepa que soy sincera. Estoy con Usted en el asunto de querer la paz. No tengo nada contra Usted. Estoy al 100% con Usted, a Su favor. Incluso después de que no Le devolvieran el trabajo hace cuatro años. En aquel momento, yo también estaba desolada porque sabía que estallaría la guerra, que saldrían muchas cosas malas. Lo sabía y me sentí muy, muy, muy triste, muy infeliz porque Le hicieron perder las elecciones.

Pero Usted ganó, yo lo sé. Todos los Cielos y la Tierra sabían que Usted ganó. Bien, no importa eso.

Sólo quiero recordarle que el pueblo ruso es bueno, muy amable, muy bueno, gente muy hermosa. He estado allí, lo sé. Es sólo que los líderes, el gobierno, no son siempre como se espera, como que cuiden de sus propios ciudadanos y realmente hagan todo lo posible por la paz. Pero no estoy culpando sólo a Putin. Es toda la mala energía que hemos creado en este mundo como humanos. Toda esta matanza, todos estos abortos y toda esta matanza, asesinato de inocentes personas-animales que no nos han hecho nada malo - todo esto crea mala energía y la empuja a una gran especie de... al igual que una bomba, a la espera de explotar. Así que Putin es sólo un instrumento para esta energía.

Pero sin embargo, puesto que nosotros como humanos, todos estamos contaminados por la sociedad, por la educación que recibimos de niños, por el trato de los vecinos o de nuestros propios padres o de nuestros amigos, supuestos amigos o hermanos, cualquier circunstancia en la que hayamos nacido, eso nos afectó mucho. Así que tenemos una mente, tenemos un cerebro también y tenemos un corazón y seguimos cualquier cosa que nos hayan enseñado, lo que nos haya influido. Así que incluso si el Presidente Putin es una buena persona, no siempre puede superar toda esta influencia del tipo de tratamiento brutal comunista a quien no está de acuerdo con ellos. Como puede ver, mire hacia atrás cuántos millones de personas murieron por nada, sin culpa propia, de una manera tan brutal que un ser humano no puede tratar a otro ser humano de esa manera.

Y miren a Hitler. Una sola persona mató a tantos millones de inocentes. Y a veces, no porque quisieran, sino porque han sido influenciados por sus amigos cercanos o subordinados cercanos, subordinados que trabajan en el gobierno. Y a veces, desde un tipo de venganza personal, se convierte en nacional y luego se convierte en internacional. Muchas de las guerras comenzaron a partir de un tipo de sentimiento de venganza personal y se hicieron cada vez más y más grandes. La pasión personal es más fuerte, es mucho más fuerte que cualquier arma. Simplemente empuja, lleva a la gente a la locura, a la maldad, y no pueden controlarlo. El odio personal y los celos personales causan mucha, mucha agitación en el mundo.

Usted sabe todo eso. Así que ahora Usted no puede simplemente abandonar a Europa a través de Ucrania (Ureign). No puede simplemente apoyar al Sr. Putin aunque Usted lo admire, quizás, aunque simpatice con él. Yo también simpatizo con Putin, aunque no sé mucho de política en el mundo, porque él también ha pasado por muchas humillaciones. Antes era un chico mejor, hacía todo lo que podía y consiguió muchas victorias para Rusia, incluso en deportes o en Olimpiadas de tipo internacional. Luchó con todas sus fuerzas con su fortaleza personal y siempre aparecía él mismo en las reuniones personales con el Consejo (Comité) Olímpico Internacional, por ejemplo. Y luego ganó para Rusia los Juegos Olímpicos en su propio país. Una vez, lo recuerdo. Creo que fue en Sochi. Así que era muy apasionado de su país. Pero ha sido muy criticado por otros líderes del mundo.

Cada vez que leía las noticias antes, el presidente esto, el presidente aquello, siempre, cuando se reunían con él, siempre lo menospreciaban, lo criticaban, lo calumniaban en su cara y está todo en internet o en los periódicos. Y él no hizo mucho al respecto. Pero con el paso de los años, podría haberse quedado todo reprimido en algo y eso podría haber sido una pequeña motivación, un pequeño empujón también para hacer la guerra en Ucrania (Ureign).

No lo estoy defendiendo. No me gusta esta guerra. Desde el principio hasta ahora, siempre he apoyado a Ucrania (Ureign). ¡Y ya ni siquiera emitimos nada sobre Rusia en nuestra Supreme Master Television, desde que empezó la guerra! Sólo Le digo todo esto para que conozca mi verdadera intención y mi apoyo real a la paz. Y no tengo mucho dinero como Usted, pero doy tanto como puedo a Ucrania (Ureign) a través de mi propio dinero y a través de mis discípulos también. E incluso apoyamos la apertura de un restaurante vegano en Ucrania (Ureign) para poder ayudar desde allí a otras personas, a todos los soldados y a las víctimas de la guerra. Seguimos haciéndolo de nuestra forma muy humilde y pequeña.

Photo Caption: Nueva primavera, nuevos amigos, nuevos rayos danzarines, nuevos días de esperanza

Descargar foto   

Ver más
Todas las partes (2/13)
1
Entre Maestra y discípulos
2025-03-26
1309 Vistas
2
Entre Maestra y discípulos
2025-03-27
1217 Vistas
3
Entre Maestra y discípulos
2025-03-28
873 Vistas
4
Entre Maestra y discípulos
2025-03-29
741 Vistas
5
Entre Maestra y discípulos
2025-03-30
580 Vistas
6
Entre Maestra y discípulos
2025-03-31
1 Vistas