Si estás enojado con algo, tu energía negativa dañará a quien diriges tu ira.
Dios mío, les hablo sobre perros otra vez, porque este retiro tenía que cuidar de mis perros. Dos de ellos han sido como arañados y enfermos por algunos de los ataques del poder negativo. Me protegieron; por lo tanto, tienen problemas. No quería que hicieran eso, pero siempre lo hacen. Así que ahora, tengo que poner un aro de protección en ellos. Pero entonces fue un poco tarde, pero ahora están bien. Es sólo que me duele mucho el corazón. En los retiros, no debería tener perros o humanos en absoluto. No debería ver a nadie. Incluso los que traen comida una o dos veces al día, solo la ponen afuera en la puerta, y luego voy y la tomo cuando estoy lista. Generalmente como solo una vez; eso es suficiente. Y no tengo ganas de comer. Pero también me enfermé. No es nada serio, no se preocupen. Nada serio, sólo un problema menor. Pero si los veo hoy, luego tendré otra enfermedad menor. No es que me importe, no es que me importe, solo que no puedo hacerlo. Estaba toda lista, y ya instruí a la gente que lo prepararan en Hsihu para que fuera a verlos. Por el momento no puedo ir a New Land (Ashram). No puedo explicar. No puedo explicárselos ahora. Hay muchas cosas que no puedo explicarles o decirles. Incluso les dije acerca de la paz, como que medito por la paz. Sólo eso, y luego mi vida no se vuelve pacífica después; tantos disturbios, tantos problemas, tantas obstrucciones. Y también alguna enfermedad, y demora en la paz.
Pero es muy difícil de evitar. Tenemos Supreme Master Television, a veces lo llamo SMTV. Pero no lo podemos llamar SMTV porque eso coincidirá con el otro SMTV. Hay un SMTV en el mundo. Es un país pequeño, en el medio de Italia. San Marino. San Marino Television. Recuerdo, y se hacen llamar SMTV. ¿Es eso correcto? ¿Algún italiano, europeo? Ese es un país pequeño llamado San Marino, casi ignorado por el mundo, pero existen. Es un lugar hermoso. Y tienen una televisión llamada SMTV. Entonces, lo llamamos Supreme Master Television.
Así que, tenemos Supreme Master Television, tenemos el personal (equipo), con el que a veces tengo que hablar para algo… solo para conectar, y también para algunas preguntas que tenían en sus mentes, o querían preguntarme. Y también, a veces tengo una reunión con ustedes o un encuentro con ustedes, retiro con ustedes, entonces sólo espontáneamente, sale naturalmente. Sale antes incluso de que yo piense en ello por sus mentes ansiosas y anhelantes. Quieren saber lo que yo sé. Ustedes quieren saber qué progreso hemos hecho para el planeta. Quieren saber cómo va el proceso de paz. ¿Qué he hecho, o qué estoy haciendo, o qué voy a hacer? O lo que estaba haciendo, qué estoy haciendo, lo que haré, etc. Y sólo hacen preguntas o incluso no hacen preguntas, sólo lo dejo escapar antes de que pueda controlarlo, a pesar de que sabía que no debería decirles nada en absoluto. Incluso los Cielos Superiores me advirtieron, los Dioseas del Ihôs Kư me advirtieron no hablar de eso; de otro modo, no tendré paz. Incluso si el mundo tiene paz, no tendré paz personalmente, en mi vida. Y eso lo sabía. Y he estado experimentando este tipo de retribución sin paz debido a mi conversación, debido a mis varias o muchas revelaciones a ustedes y al mundo porque lo que sea que les revele, no lo mantendrán en secreto. Sí, estará en televisión en beneficio de todos. Bueno, no me importa. Es sólo que tenemos que sacrificar a veces nuestro tiempo juntos, debido a mi situación de falta de paz que ha estado sucediendo durante algún tiempo.
Y tengo suerte que todavía esté viva porque el poder negativo ha puesto muchas trampas en diferentes lugares para que yo caiga en, trampas mortales. Y a veces, sin saberlo, incluso fui allí, pero de alguna manera viró alejándose de mí. Eso es lo que los Cielos me dijeron, los Cielos Elevados me dijeron, los Dioses del Ihôs Kư me dijeron: “Viró alejándose de Ti. Viró alejándose de Ti”. Al menos dos veces. Y esta vez solo lo evité. Lo compruebo antes de ir. Y es por eso que no puedo verlos hoy. Hay algunas obstrucciones en el camino. ¿De acuerdo? (Sí) Al menos todavía estoy aquí, y luego podemos tener una oportunidad de vernos algunas otras veces. ¿Correcto? (Sí). Incluso si no lo hacemos, siempre estamos juntos; ustedes lo saben. Saben que pueden verme en su casa si están despiertos. Lo siento. A veces voy pero están durmiendo. No están ahí para saludarme y luego cuando se despiertan, ustedes dicen: “Maestra, nunca viene a mi casa”. Siempre estoy ahí. A veces están muy ocupados con otras cosas o tal vez crean en otras entidades y me olvidan, así que tengo que pararme en la esquina esperando, hasta que sea invitada. No puedo sólo entrar sin invitación. Tenemos que ser educados, ¿no? Muy bien, no importa. Saben que siempre estoy ahí para ustedes, con ustedes, y los amo.
Me alegra que podamos incluso hablarnos el uno al otro. Ya ven, en los tiempos antiguos, no pudimos hacer esto. Incluso hace algunas décadas, esto era inaudito ¡inimaginable! Y ahora, aquí estamos, Me siento aquí, todos ustedes se sientan allí y podemos vernos. Como si estuvieran sentados en frente de mí, como si estuviera sentada frente a ustedes. No sé si mi imagen es muy clara para ustedes allá pero su imagen es absolutamente clara. ¿Es clara? (¡Sí!) Maravilloso. Puedo ver el color de su cabello, el color de sus ojos, y sus narices, sus orejas. Puedo ver que hay un monje allí. ¿Monje coreano? (Sí). Hola. (Hola). Todavía te quedas, ¿o eres nuevo? (Sí). ¿Me quedas? ( Equipo de trabajo. ) ¡Equipo de trabajo! ¡Guau! (Sí. Un mes y medio). ¡Guau! ¿En qué trabajas? ( Pintura. ) Pintura. (Sí). Ok, gracias. ( Cemento, hormigón. ) Gracias. Gracias. ¿Los monjes trabajan en Corea? Mis monjes lo hacen. Mis monjes, trabajan y tratan de ser independientes y contribuir al mundo. Incluso trabajan en un restaurante, para hacer algo de comida.
Pero la paz vendrá, para todos. Ahora aquí estoy, con la boca grande de nuevo. No soy clarividente ni nada, sólo siento que va en esa dirección ¿Ustedes no? ¡Si! ¿Sí? ¿También lo sienten así? Además, porque el Cielo me dijo: los Cielos Superiores, el Ihôs Kư. Otros Cielos Superiores, no siempre pueden comunicarse conmigo, pero los Dioseas Ihôs Kư, porque está cerca de la frontera con el Mundo de Sombras, para que me puedan ayudar de algún modo. Aunque no todo el tiempo. Tengo que soportar las consecuencias de lo que sea que haga por el mundo. Entonces, hacer el bien no significa que no tienes malas consecuencias a cambio. Depende de lo que estás haciendo, depende de quién seas. Si sólo eres un discípulo, entonces estás bien. Si eres un Maestro, entonces no lo estás. Tienes que pagar por tus discípulos, por quien ayudes. Y si es para el mundo, entonces es una cantidad mayor de consecuencias y karma.
Entonces, como estaba llorando, estaba llorando sola, ya sea durante el retiro o cuando estaba trabajando, cuando veo a los animales sufriendo o cuando tengo que corregir muchos guiones para Supreme Master TV. Y tengo que editarlos, o editar a veces los videoclips si no es apropiado, o si está en duda, tengo que decirles que verifiquen los hechos. Aunque no leí los guiones durante un retiro, pero tuve que leerlos antes del retiro, de antemano, y luego después, reviso nuevamente, después del retiro. Puede que no sea tan bueno como cuando lo hago a diario, pero aun así, es mejor que nada. Además, los he estado entrenando, para que podamos más o menos seguir el curso, para los días o por las veces que no estoy disponible. Pero, aun así, incluso (durante) el retiro, a veces los llamo, porque pude vislumbrar en la televisión que no está correcto, en la pantalla de Supreme Master Television. Entonces, todavía necesito llamarlos y hablar brevemente, porque no sé cómo enviar un correo electrónico. En retiro, no uso ninguno de esos. Pero a veces puedo usar el teléfono. Porque cuando hago retiro, a veces en el área remota, el teléfono no funciona. Entonces tengo que salir a algún lugar donde la señal sea al menos intermitente, que reciba. Y entonces tal vez puedo usar algunos de los teléfonos anticuados que puedo enviar mensajes. El nuevo teléfono, no sé cómo enviar mensajes todavía. Sabía cómo y luego lo olvidé. Tengo que volver a aprender pero nunca tengo tiempo. Todo lo tengo que posponer, posponer, posponer, hasta que no pueda posponer más por el mundo. El mundo es primero. Y tantas cosas que tengo que ocuparme. Por lo tanto, no siempre tengo tiempo para aprender más cosas. Pero tendré que hacerlo, así que es más conveniente.
Simplemente no dejo que mucha gente conozca mi teléfono. Ninguno de ellos conoce mi teléfono. Cuando envían un mensaje de texto, la gente tiene que saber tu teléfono. Quizás tenga que aprender a hacer eso, al menos de alguna manera. Así puedo enviar un mensaje de texto a una persona al menos. Pero ni siquiera tuve tiempo para organizar todo esto. ¿Imaginan? Imaginan. Pensé que podría hacerlo en este retiro, tendría más tiempo, pero luego los perros se enfermaron, ambos. Y uno es un poco serio. Ya saben, Good Love, él es tan grande, y tengo que cuidarlo. Y cuando tenemos que ir cuesta arriba, entonces tenemos que usa un carrito de golf para llevarlo, porque si no lo dejo (subir), entonces tal vez sanará más lentamente. Entonces, él me ve todos los días. Puedo curarlo de diferentes maneras. Pero eso también dificulta mi retiro y también me da algunos problemas a cambio. Y también, otros perros. Un perro mordió al otro perro. No es tan serio, pero aun así necesitaba consolar su psiquis, su bienestar mental y su bienestar emocional. Y luego le pregunté a ese perro, “¿Por qué hiciste eso?” Ella dijo: “No quería”. Esto es exactamente lo que ella me dijo: “No quería hacerlo, pero me presionó la fuerza negativa”. Y es incluso por una de las personas. No quiero mencionar el nombre aquí; uno de mis discípulos. Pero no es que lo culpe o nada. Es sólo que si estás enojado por algo, tu energía negativa dañará a alguien a quien diriges tu ira. Mis perros son poderosos, pero tienen que asumir eso. Y lo siento mucho, mucho.